Hace dos años mi padre me pidió ayuda para llevar a cabo este proyecto, muchísimas horas y quebraderos de cabeza para ponernos en marcha.
Proyecto que jamás hubiéramos desarrollado sin el apoyo del que a día de hoy sigue siendo nuestro mecenas, nuestro promotor y por qué no nuestro amigo Grupo Lucas.
En estas dos temporadas hemos trabajado de la mano, siempre han encontrado un hueco para atender nuestras peticiones y que fuera la hora que fuera nos han escuchado amablemente para intentar solucionar todas las cuestiones de nuestro día a día. Millones de gracias porque este ascenso es también vuestro, a veces olvidamos que los clubes no somos nadie sin vosotros y sois la pieza del engranaje inicial para que esto marche y se ponga a andar.
Pero que bien sienta decir todo esto cuando todo ha pasado, cuando los objetivos se cumplen y los sueños se despiertan.
Y echo la vista atrás y veo 25 tíos que se han dejado la piel por este club, veo a todos abrazados antes de salir a un partido, escuchando a su capitán y tomando consciencia de que han llegado donde están por ellos, con trabajo, trabajo y trabajo y es que no hay otra forma, pero puntualizare esta vez, trabajo y confianza, confianza en cada uno de sus compañeros y confianza en su cuerpo técnico. No puedo poner ni una sola coma a este vestuario, a Félix, a José Ángel, a Peke, a Abel y como no a mi padre, Cholo.
Porque más allá de todo objetivo, nos hemos caído y nos hemos levantado, hemos errado, pero hemos aprendido, hemos crecido y sobre todo hemos disfrutado. ¡Qué bonita familia esta del Plus!
Tras esta resaca emocional, queda calzarse las botas y ponerse a trabajar, ¡Tercera División nos espera!
Att: Ana Ruiz Mata, presidenta Club Deportivo Plus Ultra